fbpx

Etoro Como invertir en 2021

eToro

eToro es un bróker de confianza que cuenta con cerca de 4 millones de usuarios operando en divisas, proyecciones, criptomonedas, y opciones en este preciso momento. Así es, con funciones en más de 100 países, este sistema de desarrollo web destaca porque no cobra comisiones por corretaje de operación. Lo que significa que es el lugar perfecto para comenzar tu negocio de inversión.

En eToro el límite es sólo un margen de tipo mental. Como el sistema no realiza recargas ni cobro extra con motivo de comisión para los bolsillos de la compañía, puedes realizar negociaciones millonarias pues el volumen de tus transacciones no se limitará de ninguna forma. 

En la página también podrás acceder a los consejos y trayectoria de las grandes mentes que de por sí ya conocen el secreto de trading; podrás empaparte de su experiencia profesional, y crear tu propia fórmula de éxito personal. Incluso, tú mismo puedes convertirte en asesor financiero.

¿Cómo funciona y qué puedes hacer en eToro?

Puedes comprar y vender si ningún tipo de término que coaccione tus actividades; de hecho, al no tener casi restricciones en la operaciones que los trader de eToro realizan, la página misma advierte la volatilidad de algunos tipos de trading, aseverando que no son ideales para todos los comerciantes digitales.

Si necesitas una reseña de usuarios experimentados que hagan uso de la página, puedes entrar al sitio web oficial de eToro y verificar por ti mismo las opiniones formidables de las que goza el sistema, y las herramientas financieras que ofrece eToro.

En eToro también puedes darle seguimiento a algunas de las cuentas de usuarios que generan ganancias exorbitantes por mes. Puedes darle seguimiento a sus movimientos y posteriormente, utilizar ese historial de corrientes para crear transacciones cerca de la perfección.

¿Cómo funcionan los mercados digitales de eToro?

Al ser un bróker que permite el trading de diversos tipos, la mayoría de los consumidores se preguntan cuál es la mejor opción de mercado para empezar a invertir: estos factores contemplan la cantidad de riesgo, el rango de apalancamiento, ganancias por mes y volatilidad de los activos financieros. 

Podrás valorar las opciones y ajustarte a cualquiera que prefieras. Por lo general, la web proporciona un algoritmo que te permite revisar las proyecciones y estadísticas de los usuarios de cada tipo de mercado, estudiando su comportamiento y la eficacia de cada uno de los apartados de compra. Existen tres tipos de mercado:

Mercado de acciones y ETF

Estamos hablando del mercado de compra y venta de acciones y fondos cotizados en mercados de segunda categoría o bajo consumo. Básicamente, en este tipo de mercado podrás comprar acciones o activos financieros tangibles. 

Podrás comprar acciones de compañías gigantescas y de diversos tópicos. Desde Facebook hasta acciones en Microsoft, tendrás acceso global al mercado de bolsas de valores online sin ningún tipo de inconveniente y, la mejor parte, sin cobro en exceso por comisiones.

Arriésgate y gana cantidades exponenciales de dinero

Este es un mercado de riesgo, pues como se dijo anteriormente al no poseer ningún tipo de comisiones por parte del sistema, tampoco hay apalancamiento; por lo que estamos hablando de un mercado en que sólo puedes utilizar tu propio dinero para realizar transacciones y compras de acciones.

El importe mínimo por cada operación es de 50 $, lo que admite que tu capital esté en riesgo en todo momento. En especial si abres alguna posición de venta con un volumen grande. Este es un mercado que necesita prudencia, por parte de los usuarios de eToro.

Mercado de criptomonedas en Etoro

Este rincón del mercado está pensado para el intercambio, compra y stock de monedas virtuales como el Bitcoin. El sistema de intercambio goza de seguridad, posee vigilancia las veinticuatro horas del día, asegurando a sus operadores seguridad en cada paso digital que realicen.

Podrás invertir y además de tus conocimientos y previas investigaciones en el tema, podrás tener acceso a un portafolio de estadísticas, índices de comportamiento y demás. Ideal para aclimatarse a la conducta de los precios de la plataforma digital y comenzar a predecir sus próximas acciones

Es gratuito el registro, al igual que en el resto de mercados, por otro lado, las formas de pago son tan variadas como sencillas. Puedes utilizar Paypal, alguna tarjeta de crédito o cualquier otro monedero de pago digital que facilite la agilización del proceso. 

Ejecuta tu plan de movimientos y asegura tu dinero 

El bróker de eToro también te permite agregar órdenes que regulen tu metodología de movimientos. Por ejemplo, puedes emitir una orden de Stop Loss para adquirir beneficios cuando tus pérdidas crezcan exponencialmente; o puedes emitir una orden de Take Profit, para transferir a tu cuenta bancaria los beneficios antes de caer en la ambición y perderlos. 

Puedes invertir en monedas destacadas como Bitcoin, Ethereum, XRP y otras criptodivisas famosas. En la plataforma que te permite invertir, puedes comenzar con un monedero de casi 100K$. Accede a las novedades del  mercado. 

Mercado de CFDs

De los mercados más aclamados y famosos de todo eToro y el resto de mercados bursátiles, la compra y venta de CDFs se basa en un mercado comercial de tipo especulativo. Ello quiere decir que podrás abrir posiciones alcistas o bajistas con materias primas e índices de tipo intangible.

Cuando operas con CDFs ello quiere decir que realmente no estás adquiriendo algún producto, como acciones de una compañía agrícola. Por el contrario, estás generando alguna posición futurista sobre dicho activo financiero.

Abrir cuenta en Etoro

Para una cuenta en Etoro solo tienes que registrarte y seguir lo pasos simples

Aquí te dejamos el link de Registro: REGISTRATE AHORA

Opera con astucia y sé prudente

Por ejemplo, si se tiene la certeza de que el petróleo que exporta alguna compañía china tendrá tendencia alcista en las próximas horas, se pueden comprar CDFs alcistas y ganar dinero cuando las acciones se eleven, o venderlas si no terminan por subir las acciones. 

Los pips de la página, es decir, el rango en que se elevan las acciones suelen ser cortos, de 1 pip. Además, el sistema permite apalancamiento flexible, por lo que el riesgo es relativo siempre y cuando se opere con inteligencia. 

 

Te puede interesar:

Como Invertir en Acciones de Amazon

 

Deja un comentario