fbpx

EL BITCOIN Acanza los 37.700 dólares con una proyección de 300.000 para fin de año

Las Criptmonedas Superan el Billon de Dólares Por Primera vez y el bitcoin logra un máximo histórico de 37.700 dólares.

 

  • Bitcoin superó los $ 37,700 para alcanzar un nuevo récord el jueves mientras continúa el repunte masivo de la criptomoneda.
  • La Bitcoin ha subido aproximadamente un 30% desde el inicio desde 2021 y en los últimos 12 meses ha aumentado más del 380%.
  • El valor de todo el mercado de criptomonedas, que se compone de bitcoins y otras monedas digitales como ether y tether, superó el billón de dólares por primera vez en la historia.

Que pasa con el Bitcoin que parece no tener techo?

El bitcoin superó los $ 37,700 para alcanzar un nuevo récord el jueves, ,esto hizo que el valor total de todo el mercado de criptomonedas supere el billon de dólares.

La suba del Bitcon se debe básicamente a que grandes inversor e institucionales  están tomando posición cada vez mas fuerte.

Algunos ya hablan del «oro digital»,  porque debido al contexto claramente es un activo de refugio y con cobertura contra la inflación, JP Morgan habla de un Bitcoin a 300.000 para fin de año, esto nos parece un poco exagerado pero nada es racional en los Mercados.

Grafico Mensual del Bitcoin Actualizado:

 

La idea del bitcoin como cobertura contra la inflación sigue tomando fuerza y esto hace que inversores no solo institucionales si no que los minoristas hayan visto este ultimo tiempo una gran oportunidad en la moneda digital que actualmente parecería no tener techo.

Es momento de comprar ?

Claramente seria ideal una corrección para tomar posición a largo plazo para los que quedaron fuera

Otra alternativa es ir comprando de a poco y «promediando» en la baja para los que apuestan al largo plazo.

 

Hasta donde puede subir el bitcoin?

En esto hay que ser prudente e ir paso a paso, el primer objetivo de corto lo tenemos en 42.000 dólares, luego 45.000.

Y el control de soporte se encuentra en los 34.000 de corto y luego los 31.000 dólares.